domingo, 10 de julio de 2022

¿PUEDEN HABLARNOS NUESTROS MUERTOS?

 Cementerios que merece la pena visitar - RACE

LA DOCTRINA DE QUE EL HOMBRE QUEDA CONSCIENTE EN LA MUERTE, y más aún la creencia de que los espíritus de los muertos vuelven para servir a los vivos, preparó el camino para el espiritismo moderno. Si los muertos son admitidos a la presencia de Dios y de los santos ángeles y si son favorecidos con conocimientos que superan en mucho a los que poseían anteriormente,
¿Por Qué No Habrían De Volver A La Tierra Para Iluminar E Ilustrar A Los Vivos?
SI, COMO LO ENSEÑAN LOS TEÓLOGOS POPULARES, los espíritus de los muertos se ciernen en torno de sus amigos en la tierra,
¿Por qué no les sería permitido comunicarse con ellos para prevenirlos del mal o para consolarlos en sus penas? ¿Cómo podrán los que creen en el estado consciente de los muertos rechazar lo que les viene cual luz divina comunicada por espíritus glorificados?
REPRESENTAN un medio de comunicación considerado sagrado, del que Satanás se vale para cumplir sus propósitos. Los ángeles caídos que ejecutan sus órdenes se presentan como mensajeros del mundo de los espíritus. Al mismo tiempo que el príncipe del mal asevera poner a los vivos en comunicación con los muertos, ejerce también su influencia fascinadora sobre las mentes de aquéllos.
Satanás puede evocar ante los hombres la apariencia de sus amigos fallecidos. La imitación es perfecta; los rasgos familiares, las palabras y el tono son reproducidos con una exactitud maravillosa. Muchas personas se consuelan con la seguridad de que sus seres queridos están gozando de las delicias del cielo; y sin sospechar ningún peligro, dan oídos a "espíritus seductores, y a enseñanzas de demonios."

Después Que Satanás Ha Hecho Creer A Esas Personas Que Los Muertos Vuelven En Realidad A Comunicarse Con Ellas, Hace Aparecer A Seres Humanos Que Murieron Sin Preparación.

ESTOS ASEGURAN QUE SON FELICES EN EL CIELO y hasta que ocupan allí elevados puestos, por lo que se difunde el error de que no se hace diferencia entre los justos y los injustos. Esos supuestos visitantes del mundo de los espíritus dan a veces avisos y advertencias que resultan exactos. Luego que se han ganado la confianza, presentan doctrinas que de hecho destruyen la fe en las Santas Escrituras. Aparentando profundo interés por el bienestar de sus amigos en la tierra, insinúan los errores más peligrosos. El hecho de que dicen algunas verdades y pueden a veces anunciar acontecimientos da a sus testimonios una apariencia de verosimilitud; y sus falsas enseñanzas son aceptadas por las multitudes con tanta diligencia y creídas tan a ciegas, como si se tratara de las verdades más sagradas de la Biblia.

SE RECHAZA LA LEY DE DIOS, se desprecia al Espíritu de gracia y se considera la sangre de la alianza como cosa profana. Los espíritus niegan la divinidad de Cristo y hasta ponen al Creador en el mismo nivel que ellos mismos. Bajo este nuevo disfraz el gran rebelde continúa llevando adelante la guerra que empezó en el cielo y que se prosigue en la tierra desde hace unos seis mil años.

ES MAS QUE IMPOSTURAS
Muchos Tratan De Explicar Las Manifestaciones Espiritistas atribuyéndolas por completo al fraude y a juego de manos de los médiums. Pero, si bien es cierto que muchas veces se han hecho pasar supercherías por verdaderas manifestaciones, no deja de haber habido también manifestaciones de poder sobrenatural.
 
LOS LLAMAMIENTOS MISTERIOSOS CON QUE EMPEZÓ EL ESPIRITISMO MODERNO no fueron resultado de la superchería o de la astucia humana, sino obra directa de ángeles malos, que introdujeron así uno de los engaños más eficaces para la destrucción de las almas. MUCHOS hombres serán entrampados por la creencia de que el espiritismo es tan sólo una impostura humana; pero cuando sean puestos en presencia de manifestaciones cuyo carácter sobrenatural no pueda negarse, serán seducidos y obligados a aceptarlas como revelación del poder divino.

ESTAS PERSONAS NO TOMAN EN CUENTA EL TESTIMONIO DE LAS SANTAS ESCRITURAS respecto a los milagros de Satanás y de sus agentes. No fue sino mediante la ayuda de Satanás que los nigromantes de Faraón pudieron imitar la acción de Dios.
SAN PABLO DECLARA que antes de la segunda venida de Cristo habrá manifestaciones análogas del poder satánico. La venida del Señor debe ser precedida de la "operación de Satanás, con todo poder, y con señales, y con maravillas mentirosas, y con todo el artificio de la injusticia." (2 Tes. 2:9, 10, V.M.)
Y EL APÓSTOL SAN JUAN, describiendo el poder milagroso que se ha de dar a conocer en los últimos días, declara: "Obra grandes prodigios, de tal modo que hace descender fuego del cielo a la tierra, a la vista de los hombres. Y engaña a los que habitan sobre la tierra, por medio de las señales que se le ha dado poder de hacer." (Apoc. 13:13,14 V.M). 
Lo que se predice aquí no es una simple impostura. Los hombres serán engañados por los milagros que los agentes de Satanás no sólo pretenderán hacer, sino que de hecho TENDRÁN PODER para realizar.
 
Cementerios y Tumbas | Francisco Avendaño - IUS 360 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

05. ¡LEVÍTICO 18 Y LA MORAL!

¡LEVÍTICO 18 Y LOS CRISTIANOS DE HOY! MATRIMONIOS ILEGALES. 1-18 1 HABLO Jehová a Moisés, diciendo: 2 HABLA A LOS HIJOS DE ISRAEL, ...